martes, 31 de enero de 2012


Trabajo colaborativo. Video educativo producido por COFAC en el año 2003 (Idea original de  de Walter Tabárez, Inés Rocha, Magdalena Barrera, Martha Silvera y Elena Quintana)

11 comentarios:

  1. tan poco cargos quedan para educ comun. no hay en escuelas rurales mas que esos

    ResponderEliminar
  2. no hay mas cargos''''''¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. SON UN MONTÓN DE CARGOS, CUANDO YO ELEGÍ EN EL 2008 ERAN SOLAMENTE 3 CARGOS, 2 EN DOLORES Y 1 EN AGRACIADA, LLÁMENSE FELICES A LOS QUE TIENEN TANTAS POSIBILIDADES DE ADQUIRIR EFECTIVIDADES. EN MI ÉPOCA DEBÍAS SACAR DE 54 PARA ARRIBA PARA QUE TE LLEGARA ALGÚN PUESTO EFECTIVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi época tenía que inspeccionarte Varela primero, eso siempre y cuando los indios no andaran aprontando un malón, o justo se te cruzara el éxodo. En la época de mi padre había que tener primaria completa para poder siquiera aspirar, y saber escribir con minúsculas y mayúsculas para escribir la solicitud. Pero esas eran otras épocas, las buenas, no como ahora que tienen todo servido.

      Eliminar
  4. ni tanto en 2010 fueron 35 cargos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información! Felicidades a quienes se han ganado su cargo, y a los demás mejor suerte en próximos años. Arriba!

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENO EL ESPACIO PARA COMPARTIR INFORMACIÓN SOBRE TODO PARA LOS DEL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO QUE GENERALMENTE SE TIENE LA MALA COSTUMBRE DE INFORMAR SOLO EN LA PRENSA MERCEDARIA Y SE RECIBE TARDE LA COMUNICACIÓN. ¡ GRACIAS POR ESTE ESPACIO! MUY FELIZ AÑO LECTIVO 2012 PARA TODOS LOS COLEGAS.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias estimado colega por su iniciativa y acercarnos la información. Qué lastima no surgió ningún cargo común en Dolores.
    Pregunto, no es posible publicar la lista de docentes concursantes?

    ResponderEliminar

"En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da" (A. Machado)
Por eso nos interesa tus opiniones, sugerencias y/o comentarios... Adelante...

  La estructura de este texto busca evitar reduccionismos. Según el tipo de trayectoria que se siga con la lectura puede transit...