lunes, 12 de diciembre de 2011

CONCURSO DE MAESTROS PARA CARGOS EN ESCUELA ARTIGAS - PARAGUAY
Se llama a Concurso de Méritos para proveer cargos de Maestros de Educación Común e Inicial en la Escuela "Artigas" del Solar de Artigas, Asunción, República del Paraguay.
INSCRIPCIONES: del 15/12/2011  al  23/12/2011
Remisión de carpetas del Interior: 26/12/2011
Estudio de Méritos:  27/12/2011 al 29/12/2011
Entrevistas y ordenamiento final: Primera semana de Enero de 2012

Información: en próximos días en oficina de Insp. Departamental y en sitio Web del CEIP

3 comentarios:

  1. Gracias por colgar la información porque la busqué por la página principal de ANEP y no está!!!! solamente el titulo, nada de información... en mi inspección tampoco existe...sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea como dicen las bases , entrevista para el Solar Artigas , primera semana de enero.Que se cumpla en esa fecha , es muy importante para mi ya que tengo programado vaciones con mi familia.GRACIAS , perdón por mi reclamo

    ResponderEliminar
  3. soy de Salto y en la inspección de mi departamento no cuelgan absolutamente nada de esto, me gustaría que me enviaran información en el próximo llamado, gracias lurolucia@hotmail.com

    ResponderEliminar

"En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da" (A. Machado)
Por eso nos interesa tus opiniones, sugerencias y/o comentarios... Adelante...

  La estructura de este texto busca evitar reduccionismos. Según el tipo de trayectoria que se siga con la lectura puede transit...